El personal del Centro Integral Médico SJR S.C., está altamente capacitado de acuerdo a los lineamientos de las Buenas Prácticas Clínicas, observando siempre las regulaciones tanto nacionales e internacionales de investigación clínica.

Actualmente, médicos especialistas en diferentes áreas terapéuticas colaboran como staff de investigación clínica, y este está conformado por investigadores principales y sub investigadores, coordinadores de estudio, farmacistas, enfermeros, entre otros profesionistas.


MISIÓN

Proveer a nuestros pacientes en investigación clínica la más alta calidad, servicio y eficacia en base a los conocimientos científicos de nuestra profesión y en cuestión de calidad humana en la atención.


VISIÓN

Para el Centro Integral Médico SJR S.C. nuestra visión es ser un Centro de Investigación Clínica capacitado, con el mejor servicio y calidez para el paciente.


VALORES

Nuestros principales valores son la ética profesional y la honestidad, y nos complementamos con la excelencia en la calidad del servicio, compromiso, puntualidad y responsabilidad hacia nuestros pacientes.

¿Te interesa saber más de nosotros?

Conoce los servicios que te ofrecemos